La Mejor peluquería y masajes de Barcelona

Alisado Keratina

¿Por qué iniciar un tratamiento capilar con keratina?

De seguro ya lo has notado y por eso decidiste leer este artículo: El tratamiento capilar con keratina está en boca de todos. Y es porque sencillamente ¡Funciona muy bien!

¿Cuál es la causa?

La keratina es una proteína natural que sirve para preservar, impermeabilizar, brindar firmeza y elasticidad a la piel.

También favorece la regeneración celular y ayuda a mantener tu cabello hidratado, suave, brillante, flexible y fuerte.

Los tratamientos capilares con complemento de keratina son excelentes para restaurar y reparar el cabello. Estimulan su crecimiento renovando y nutriendo la cutícula capilar.

Estos tratamientos son necesarios cuando la cantidad de keratina que produce nuestro cuerpo no es la adecuada y ocasiona cambios en el aspecto y forma del cabello. Son populares porque producen un efecto alisador y reparador muy potente.

¿Me debe importar cuanta keratina hay en mi cabello?

Cualquier desequilibrio en los niveles óptimos de keratina de tu cabello afectará su aspecto y tiempo de vida. Tornándolo débil, opaco, encrespado, seco y propenso a caerse.

¿Sabías que el 95% de tu cabello está formado por keratina?

¡Si hay un déficit de keratina en tu melena tendrás que ocuparte de ello, cuanto antes!

¿Qué no estoy haciendo bien?

¡El uso excesivo de la plancha o el secado continuo e indiscriminado ocasionan perdidas de keratina en cada hebra del cabello por exposición a altas temperaturas.

¡Aplicarte regularmente shampoos con surfactantes agresivos también pueden ocasionar una disminución importante de esta proteína.

¡Las bajas temperaturas del invierno, el contacto frecuente con agua clorada de piscina, la radiación UV, el agua de mar y la aplicación habitual de tintes y decolorantes capilares. Son algunos de los enemigos más feroces para lograr que la keratina de tu cabello esté en su punto ideal.

¡Una dieta baja en alimentos con vitamina C como: Naranjas, brócoli, fresas, coles rizadas, piña, limón, pomelos. Sin duda hará difícil la producción de keratina en tu cuerpo. Tanto en calidad como en cantidad.

¡Necesitas de vitamina A para producir keratina. Si te niegas a consumir: Espinacas, calabazas, zanahorias, pimientos verdes, duraznos o albaricoques. Estarás complicando aún más a tu organismo para ayudarte.

¡El grupo de vitaminas B (B12, B7, B6) también contribuyen con tu organismo para formar keratina. Cuando vayas al mercado o al super no evites colocar en tu cesta: Mariscos, pescado, garbanzos, cebollas, nueces, plátanos, cereales y coliflor. Todos te aportarán Vitaminas B.

¡Las proteínas de origen animal (carnes de ternera, aves), y productos lácteos bajos en grasa como la leche descremada o yogur, deberían ser incluidos en tu dieta regularmente.

¡Si no consumes alimentos ricos en Hierro, Azufre y Zinc. Te será complicado mantener a las glándulas sebáceas próximas al folículo piloso saludables y en óptimo estado. Los huevos, la soja, el germen de trigo, el cacahuate y las lentejas son fuente de estos tres minerales.

¿Un tratamiento capilar con keratina de verdad me ayudaría?

¡El tratamiento capilar con keratina es la técnica externa más eficaz para tratar el problema porque suministra la proteína superficialmente.

¡Cuando se ha producido la sustancia nuestro cuerpo no la renueva, esta es definitiva y vital para la salud del cabello.

¡Si bien es cierto que el tratamiento capilar con keratina tiene un poderoso efecto de alisado, otorgándole a tu melena brillo y mayor resistencia al quiebre. También es cierto que es una técnica complementaria a tu organismo muy eficaz para nutrir el cabello.

¡Podrás potenciarla mejorando y regulando tu dieta.

5 razones de peso para iniciar tu tratamiento capilar con keratina.

1. Observarás una importante disminución en el frizz o encrespado de tu cabello. Sin duda lucirá más liso y fuerte. Dependiendo del tipo de tratamiento que elijas, el alisado puede variar su intensidad.

2. Dejarás a un lado el secado y el planchado continuo. Te sentirás cómoda y libre durante varios meses.

3. Aportarás a tu cabello nutrientes que revitalizan su parte externa, haciéndolo lucir con un brillo más intenso e inalterable a los cambios de humedad o temperatura.

4. Ayudarás a reconstruir tu fibra capilar y tu cabello se caerá en menor cantidad.

5. Es una excelente oportunidad para cambiar tus hábitos alimenticios.

Si lo que deseas es un cabello más liso, hidratado sano y hermoso puedes considerar aplicarte un tratamiento con keratina. Recuerda que es una proteína que utiliza tu cabellera y que también habla del estado de tu salud.

Ya que sabes, que es la keratina y como te ayudará a conseguir ese toque personal soñado, que todos envidiaran.

¿Estás listas para lucir una melena brillante, lisa e imponente?

En Fusion Hair Salon & Spa te ayudaremos a conseguirlo. Tenemos todo a favor: Personal profesional altamente capacitado y los mejores productos del mercado. ¡Contáctanos o agenda una cita con nosotros estaremos encantados de recibirte!

 

la-Mejor-Peluquería-y-Masajes-en-Barcelona-Keratina-Barcelona-fusion-hair-aslisado-pelo-liso-brillante-cabello-Barcelona-castano-hidratado
cuida-tu-alisado-Keratina-Barcelona-fusion-hair-aslisado-pelo-liso-brillante-cabello-negro-Barcelona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad